medicien-banner-interior-centro-salud-mental-directora

Quienes Somos

En 1992, con la creación del Centro de Salud Mental Golden Cross, fuimos pioneros en otorgar real importancia a la atención de la patología psiquiátrica, en el sistema privado de salud, ofreciendo una  amplia cobertura para los afiliados de Isapre Colmena, sin tope del número de sesiones bonificadas, precios accesibles, cómodas instalaciones físicas y profesionales dedicados. En 2009,  creamos una unidad destinada a entregar prestaciones GES que se ha desarrollado conforme a la creciente demanda de los afiliados por estos servicios.

Hoy, con el objetivo de entregar una atención en salud integral a nuestros usuarios de Isapre Colmena Salud y basados en los modelos  actualmente vigentes de países desarrollados, hemos unido ambos centros, Libre Elección y GES, en modernas instalaciones con el desafío de mejorar la calidad de vida de quienes consultan.

Somos un Centro privado de atención ambulatoria con una visión integradora de los aspectos físicos, psicológicos y sociales que inciden en la evolución y pronóstico de estas dolencias.

Conformamos  un equipo multiprofesional  con altos estándares de exigencia profesional, que reconoce la importancia de la relación humana en el proceso de curación.